ANDRÉS FABIÁN PÉREZ

Argentino. 45 años (14-05-71). Casado, dos hijos

EXPERIENCIA LABORAL

2009 hasta la fecha

Infotools. Director Regional para Latino América

http://www.infotool.com
Desde Infotools nos dedicamos a generar conocimiento para Marketing a partir de las bases de datos de las investigaciones de mercado y otras fuentes de información.
Principales clientes de Infotools:
British American Tobacco: en más de 100 países
Coca Cola: en 85 países
Mondelez: en 50 países
McDonald’s: en 30 países
Citi: en 20 países
Microsoft: en EEUU y Europa

FORMACIÓN

Sociólogo     

  • Universidad Del Salvador. Facultad de Ciencias Sociales, Escuela de Sociología. Egresado en 1999.
    Tesis de Graduación: “Inmigración, Ciudad y arraigo: el caso de los bolivianos en el área Metropolitana de Buenos Aires” (Cualitativo).
  • Universidad John F. Kennedy. Febrero de 2007. Doctorado en Psicología Social (candidato).
2000-2009

IFOP. Director Comercial

http://www.ifop.com
Ifop es una empresa Internacional de Investigación de Mercados, con base en Paris.

1996 -2000

Asecom. Coordinador de Proyectos.

Empresa de Investigación de Mercados

Participé como disertante invitado en las siguientes conferencias:

Fizzy Visuals a Coca Cola Story” Organizado por Insight Innovation Exchange, San Pablo, Brasil. Marzo de 2013. 

El proceso de satisfacción de cliente” Organizado por IACC y SAMECO. Ciudad de Buenos Aires. Abril de 2007 y Marzo de 2008.
3° Congreso Latinoamericano y 1° Congreso Iberoamericano de Calidad en la Industria del Petróleo y del Gas. Mendoza. Septiembre de 2007.
12º Encuentro Argentino de Mejora Continua” Organizado por SAMECO. Ciudad de Buenos Aires. Octubre de 2007.    

Director de la Lic. Comercialización en la Universidad Tecnológica Nacional FRA. 2016

Profesor en el Postgrado del Profesorado en Docencia Superior, Universidad Tecnológica Nacional. 2003 a la fecha. 

Profesor en el Postgrado del Profesorado de Disciplinas Industriales, Universidad Tecnológica Nacional. 2003 a la fecha.

Profesor adjunto de la materia Investigación de Mercados en la Maestría de Sociología. Universidad Católica Argentina 2008-2009. 

Investigador. Programa de Estudios Circumpolares, Dirección de Investigación, Instituto de Medio Ambiente, Vicerrectorado de Investigación y desarrollo. Universidad del Salvador. 2001 a la 2009.

Ayudante de cátedra de estadística. Facultad de Sociología. USAL. 1996-99